TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos y nos permiten superar las barreras geográficas y de tiempo para llegar a más personas a través de la terapia psicológica online.

Numerosos estudios han demostrado que este tipo de terapia es tan efectiva como la terapia presencial, ya que se utilizan las mismas estrategias y forma de trabajo. La modalidad de terapia online se realiza desde la comodidad del hogar manteniendo la misma rigurosidad y privacidad que la terapia en consulta.

La terapia psicológica online es una alternativa válida y eficaz para recibir ayuda y acompañamiento en el proceso de cambio para lograr una vida más plena y satisfactoria. Esta modalidad resulta especialmente beneficiosa para aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden o no quieren desplazarse hasta una consulta de psicología.

¿Cómo lo hacemos?

La terapia se realiza habitualmente por Skype, Hangouts o Facetime, luego de un primer contacto telefónico o por mail. La duración de las sesiones será de 50 minutos aproximadamente. El pago se realiza por transferencia bancaria, previo a recibir la consulta. La periodicidad de las sesiones recomendada es semanal, aunque dependerá de la disponibilidad de cada persona y su situación particular.

Ventajas de la terapia psicológica online:

  • Mayor comodidad, en la intimidad de tu casa, evitando desplazamientos.
  • Asesoramiento psicológico rápido y eficaz.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Económica, ahorras tiempo y dinero al evitar el desplazamiento.
  • Acceso desde cualquier lugar dónde te encuentres.

Si quieres información sobre esta modalidad de terapia no dudes en contactarnos:

Contacto Aljarafe Psicología

LLámanos

643 30 10 05

Email Aljarafe Psicología

Envía un correo

info@aljarafepsicologia.com